ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

24/7/06

EVENTOS DESTACADOS PARA ESTA SEMANA

Amigos revisen está "agenda cultural" así lubrican su alma.

LaFundación De 12 a 14 invita a todas las Rosarinas a un Camisón Party en la Casa del Dr. Margaritti.
LLega a Rosario con el Protagónico de FLORENCIA DE LA V la obra de teatro: NO SERE FELIZ PERO TENGO PITO.

Atención chicas que quieran sentir adrenalina pura La Hinchada de Central invita a todas las damas … a un TIROTEO DEMOSTRACION CON BALAS DE FOGUEO en la Ruta 33 / La Hinchada de NOB para no ser menos convoca a todas las que quieran el sábado a la tarde a una TALLER DE TROMPADAS A PLATEISTAS HINCHAS DE OTRO EQUIPO.

El Sindicato Camioneros seccional Fray Luis Beltrán realizará una MUESTRA RETROSPECTIVA DE CALZONCILLOS DE SU LIDER EL HUGO MOYANO. Imperdible el que le regalaron sus amigos cuando cumplió 50… tiene todas caritas de Mariano Grondona bordadas.

El sindicato de Super Heroes manifiesta su enérgico Repudio a la versión actual de SUPERMAN y convoca este domingo al Monumento a la Bandera a una Fiesta Popular en la que habrá CRIPTONITA LIBRE para todos… Anima De Jay NACHO SURIANI.

El "Club Tintoreros por Novarescio" invita a una planchada de Pelo generalizada que estará coordinada por Rubén Orlando. Se recomienda llevar el carnet de la obra Social, la autorización del marido y por las dudas dejar dicho donde la velarán si se les va la mano con el liquido que le ponen en el pelo.

Gerardo Sofovich estará cocinando y abrirá las puertas de sus casa. El menu será:
Milanesas maltratadas con papas a la Rolo Puente/Para Beber Soda Caustica/Gerardo aclara que la mucama podrá atender a los invitados porque ya cumplió la pena que la obligó a estar atada a la cama por tirar un poquito de sopa en el mantel.

VIDEO ESTRENOS
El recomendado es: LA CAIDA DEL CONDON NEGRO

Sonia la mujer de Domingo Cavallo estará leyendo poemas en un camión blindado que la policía Santafesina pondrá a su disposición.

VISITAS A MUSEOS
Se inaugura en el Museo Contemporáneo Wanchope la muestra “Mi marido le erró con el chorro”, en la misma podrán encontrar diferentes tapas de inodoros con restos de la primer orina de la mañana de maridos o parejas, esa por la cual muchas mujeres quieren echarlo a las patadas y tener un maniquí como compañero. Organiza la Asociación Rosarina de Damas por un Marido que no me haga pagar un plomero. a


EFEMERIDES
Un día como hoy pero de 1995 Charly Garcia tocaba en San Luis y se bajaba los pantalones… el público reprobaba la actitud del bicolor aprovechando su posición en el escenario y le hacían una enema.

FRASE DESPEDIDA
Como dijo el visceral filosofo de la cuchilla Jack El Destripador luego de terminar un asuntito pendiente con su mamá… MADRE… HABIA UNA SOLA

No hay comentarios.: