ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

17/6/06

Y YA LO VE... NOS EQUIVOCAMOS OTRA VEZ

Me detuve un momento a pensar, mientras la inigualable melodía de “Román Kusturica y La Banda que Te Fuma”, desparramaba belleza sobre el terreno. Habíamos pasado del pedido de Messi y el fantasma de Drogba, al tiqui tiqui del que siempre renegó Niembro, ese que algunos llaman Fulbito.
Las tribunas desbordaban de argentinos comunes corridos por De La Rua, adinerados que siempre la pasn bien y fashion. Uno vistoso era el insignificante trotamundos de la Argentina Paqueta -Sir Roberto Giordano-, que se declaraba ante el mundo Tevesista de la primera hora. El jóven manos de tijera, aprovechaba que lo filmaban en el estadio y bajaba el trapo -ese que lucía la poco envidiable cara de Carlitos-, para retocarle unos claritos en el cabello.
Algún filosofo CHACHACHISTA dijo alguna vez "que todo nos chupa un huevo", y está no iba a ser la excepcíon.
Con la misma pasión con la que ayer le comprabamos pasaje a Pekerman para "El rincon mas profundo de las puteadas", ahora le reservavamos uno en primera clase, directo al Paraje de la Gloria.
Niembro disfrutaba por no haber panfleteado con el cantito “ponelo a Messi la p… que te pario” al término del partido con Costa de Marfil y con su conocido camaleonismo, pelaba rapidamente fotocopias con el histórico hit: “y ya lo vé es el equipo de José”. Melodía que sonaría deliciosa en los oídos del Pelo Loco De La Sota
Desatada la fiesta en un estadio seis estrellas que poco le serviría a los dirigentes de Chacarita porque no podrían apretar, el zoologico argentino atacaba de nuevo. El Bambino Veira llevaba en andas a unos Servios y le comentaba al new porrudo Profe Córdoba: “Daniel viste que SERVÍA el pibe Messi”. El profe con el mismo fibrón que explica en FOX lo que después no sucede en la cancha, se apoyaba contra un espejo con los pantalones a medio tanque y cuidadosamente se volvía a pintar la raya porque las diecinueve horas de transmisión se la habían borrado.
El Bambino seguía en la suya y esta vez integraba a la otra fracción europea con un grito de guerra:
“Essssta bárbaro para “MONTAR un NEGRINO”
A la salida me crucé con Menotti, estaba desesperado buscando un Almacén para comprar betún negro para su paladar.
Ah, me olvidaba de contarles que Fernando Niembro fue el último en retirarse del Estadio. Parece que estuvo demorado por delegados del Ministerio de Trabajo Alemán, aparentemente le metieron una denuncia por flexibilizar movileros al aire. Seguro que debe estar contento porque siempre nos cuenta que en el primer mundo las cosas funcionan de buena manera.

No hay comentarios.: