ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

6/10/06

MICRO DE HUMOR REALIZADO LA NOCHE DEL 4/10 EN 107.5 CONTINENTAL ROSARIO

EFEMERIDES

Un día como hoy de…

1999 - Julio Cesar Orselli sorprendía a Miguelito Tesandori en los camarines de canal 3 , justo en el mismo instante que el periodista deportivo le bajaba el bretel del corpiño a Magdalena Ruiz Guiñazu para untarle baba de caracol

2002 - El Pelado Yorlano era invitado a un Barrabrava Party que organizaba la hinchada de San Telmo en la casa de Violeta Rivas.

2001 - Francis Guillote Coppola llegaba a la ciudad de Rosario para contratar los servicios de Tito y Pelusa. La película que Coppola iba a producir era nada mas y nada menos que un episodio mas de la zaga del murciélago BATMAN.
El filme se iba a llamar BATMAN SIETE: La venganza de los desagotadores de pozos.

2005 – Jorge Rial y Polino se entrevistaban con Chiqui Gonzalez y le ofrecían un Proyecto llamado LAS ISLA DE LOS CHIMENTOS que no prosperaba.

EVENTOS DESTACADOS DEL FIN DE SEMANA

La Universidad del Poncho invita a la presentación del libro:

ENTREVISTAS CON LUCHO AVILES de Nilda de Siemenzuk

En estas entrevistas Lucho desarrolla sus teorías para el trabajo. También adelanta que en un futuro no muy lejano, del periodismo amarillo se debatirá entre el Rocasalvismo y Vivianacanosismo. Dos líneas de poco pensamiento muy disimiles que consiguen adeptos en la psiquiatria moderna.

La Cooperativa Birretes sin fronteras …. Presentará EL MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA MANGUEAR EN LA RUTA.

Capitulo1: USTED PARA DONDE VA

Capitulo 2: VIAJA CON SU FAMILIA O ACOMPAÑADO

Capitulo 3: TIENE TARJETA VERDE, VALISAS Y NO TIENE TERMO. POR FAVOR CORRASE A UN COSTADO DE LA RUTA

Muestra

En conmemoración del noveno centenario de las invasiones RicardoArjonistas, se presentará una muestra de calzoncillos del cantante, que contará con el auspicio de la Embajada de Trinidad y Dosvagos


Arte

TODO SOBRE WANCHOPE

La Sra. Bera Zategui , La Pepona Reinaldi serán las panelistas del Seminario “Como arrima ese muchacho”, que se realizará mañana en la Fundación Miguelito Romano.

La palodeamsarterapia: Una guia de ayuda para las señoras que tienen maridos rompepelotas. Incluye ilustraciones con las diferentes formas de revolearla el palo de amasar al marido, cuando llega tipo de seis de la mañana regalado.

No hay comentarios.: