ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

24/10/07

UN DIA COMO HOY

2006 - Tras el èxito del Boicot a los pòmulos de nacimiento, la Asociación Por Siempre Botox anunciaba su nueva apuesta: boicotear a las bocas tradicionales y las películas de Angelie Jolie.

1998 - El Comisario de Godeken provincia de Santa Fe, detenìa al actor Anthony Hopkins “por haberlo visto comerse la nuca de un señor en la tele”.

1492 - Las tropas de Chayane invadìan un recital del Chaqueño Palavecino y arañaban todo el sombrero del folklorista. Luego de secuestrarlo 15 minutos en el camarín los Fans obligaban al Chaqueño a cantar una de Violeta Rivas.

270 Antes de Bilardo - Anunciaban la primera experiencia exitosa de clonacion “con Silvia Suller”. El mèdico Kevin Porta director del programa, ya había realizado una experiencia similar con Enrique Iglesias que fue desechada “porque afinaba”.

2005 - Jorge Rial era internado de urgencia por haber tenido 2 horas seguidas de sensibilidad ante un actor que no quiso salir en su programa.

1945 - Después de 1523 días de realizada la elección en el Club de Fans de Chiche Gelblung, la agrupación “Siempre quisimos ver sangre” era declarada triunfadora. Desde Córdoba Luisito Juez aseguraba "me culiaron hermano".

Un funcionario del menemismo era obligado a meter la mano en la lata con tal mala suerte que la lata estaba rota y se cortaba. Por las dudas otro funcionario fue e "hizo las cosas como correspondía".

2004 - Florencia De la V se agarraba el pajarito con el cierre y..."muchos corria para ayudarla"

2027 - Nicole se desnudaba para protestar por el cierre de un Mc Donalds a la vuelta de su casa.

1973 - Supermán era declarado persona no grata en la cancha de Sarmiento de Junín.

1971 - Luis Abelardo Patti se compraba el disco revolver de los Beatles y lo devolvía porque no disparaba.

No hay comentarios.: