ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

10/9/07

LAS URNAS HABLAN… CON ACENTO CORDOBES


Las urnas hablan dicen los analistas pero ¿Alguien sabe que dicen?
Por el momento sabemos que en Córdoba las urnas tienen “aaacento”. Luis juez señala que lo “rooobaron” (pobre los cordobeses si esto es así, porque si le robaron a un Juez en la cara de todos, que queda pa´ los ciudadanos comunes).

El ¿nuevo gobernador? Schiaretti parece haber ganado de la mano del basquetbolista Pichi Campana, “sobre la chicharra y con ayuda del de la mesa de control”. Fue casi un “Gran Hermano”; estuvieron diecisiete horas de escrutinio sin moverse del bunker. En lugar de aparecer el incorregible Jorge Rial, apareció De la Sota (con quincho “planchado”) y pidió que todo se clarifique voto a voto: “por la buena salud de las Instituciones” ¿Hablará de Taaalleres, Beeelgrano e Instiiituto el doble de Alberto Martín?
Ahora se vendrá el recuento voto por voto y como viene la mano uno supone que si el voto es cantado: seguro que gana La Mona.
¿Y si la cosa termina con empate técnico? Según un amigo, llamarán al Turco Mohamed que renunció como técnico de Huracán, porque no se bancó “la politiquería barata”

¿Aprovechará Tinelli y nos regalará un nuevo episodio de Bailando/Cantando/Patinando/Molestando/Facturando por un sueño? Si necesitan nombre ya lo tengo: ESCRUTANDO POR UN SUEÑO… el que se duerme pierde.
Lo lógico sería que a la hora del recuento “gane el ma mejor”. Ya imagino ese momento con Sofovich, Moria, Lafaussi y los demás, generando expectativa con el cartelito que lleva pintado el signo de interrogación.
Dentro de tres meses cuando el resto de los argentinos que no acentuamos la antepenúltima sílaba, nos olvidemos lo que pasó en Córdoba, el que “recuente” menos votos podrá responsabilizar a Rafael Bielsa (ex – candidato a gobernador y ex – diputado) que es el único que después de varios años aseguró “ser el único padre de la derrota”… en la invencible provincia de Santa Fe.
... y la madre será ¿La Lola? Perdón El Lole.

CONTINUARA...

No hay comentarios.: