ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

26/4/07

EFEMERIDES PARA NO RECORDAR

Dia Mundial del Centrodelantero que lo puteo hasta su novia

1912 - Toma posesión de su cargo quien fuera segundo presidente de la Asociación de Peladores de Chanchos del Sur de Santa Fe. El General Hermindo Loniega, que en su discurso de asunción dijo la siguiente frase:

“Asumo este compromiso para mostrarle al mundo los peladores de chanchos unidos vencereremos de una vez por todas a los imprudentes militantes vegetarianos de la Asociación Amigos del Rabanito”

1986 – El General ¿Estanislao? Nosefue, inoportunamente perdía el corpiño en una trinchera y lo recogía el marido de Adriana Aguirre. Al escuchar la voz de aura, el marido de la rubia, no dudó en ponerse a cantar una de Sandro, produciendo un enojo tan grande en el batallón de los Soldados Chamames que desencadenó la famosa guerra de las 100 damajuanas de Tinto, guerra disputada entre dos bandos: Los Michell Torinos y Los Toros Viejo

1991 – Los mimosos de la tribu Indios Solaris invadían la Hacienda de los hermanos Rodriguez Van, buscando ovejas porque escaseaban las mujeres en su aldea. Luego de una lucha erncarnizada los Indios Solaris triunfaban y se retiraban cantando una canción del Rey Naldo de Sietecase, Charles Don Fernando Cuarto, que en su estribillo decía:

Ni con una nona, ni con su vieja, nosotros nos ponemos de novio con sus ovejas.

No hay comentarios.: