ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

4/6/06

CABALAS A UN PAR DE DIAS DEL MUNDIAL

La investigación de nuestro equipo periodístico les entrega en este número un pequeño detalle del comportamientos en el mundo antes y "durantes" el mundial.

SUECIA
Los mellizos Vicente y Eric Johanson, los días que juega su selección ponen a su abuela de 94 años debajo de una planta de quinotos bien temprano con la fresca. Esta cabala vio su nacimiento en el mundial anterior el mismo día que los Suecos nos dejaran afuera del mundial.
Ese día la nona fue a tender la ropa temprano y no volvió mas, de la congelada que se pegó. Cuando la encontró su hija la Amanda, los Suecos convirtieron el famoso gol de tiro libre que nos dejó afuera.

POLONIA
La familia Lato, se reune en su ciudad natal Brantisoñora a comer tortas fritas dos horas antes del partido. Los Lato son algo así como los carabajal de Polonia, y el pelado que jugaba al futbol en la decada del 70, fue la única oveja negra que no siguío el camino de la polca.

U.S.A.
Samy Davis Jones, hijo del tesorero de la Federación Estadounidense de Fútbol, pondrá sobre el televisor una zunga que le regaló Stallone en un campeonato de pulseada. Su mamá la Mary Esilda de Jones, reza todo el mundial frente a la estampita de Mister T.

PARAGUAY
La prima del Toro Acuña, le sirve mates en ropa interior a un concejal del Partido Blanco, que dice haber visto a San Chanfle estacionando un torino frente a la casa de Chilavert en el mundial anterior.

Cuando comience el mundial iremos comentando nuestra perspectivas, pero antes les dejamos una pregunta
¿La delantera de Argentina arranca con: DEZZOTTI y EL PIOJO LOPEZ?

4 comentarios:

Dinius dijo...

Muy bueno, cada loco con su tema como dicen por ahí

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»