
"Dame uranio", impactante canción protesta de Mopo
Hace 5 días.
Espacio de escritos y audios del animador/humorista Firmatense ENVIAR MAIL A: sepusonegra@yahoo.com.ar PUGLIESE PROTEGENOS DE LOS MALAS LECHES
Diseño por Design4 | A Blogger por Blog and Web
3 comentarios:
me canse del niembrismo ideologico denostando al tiki tiki, nos gusta el tiki tiki y que? un abrazo.
tiki tiki seria si la bocha naranja termina en la negra, que es la unica que peide red.
muy buena la pagina,
felicitaciones negra
El Tiki-Taka no aburre ni aburrirá, ademas fue el nombre con el que denomino un gran que ya no se encuentra entre nosotros al fútbol que desplegaba la Roja.
Grandísimo blog, ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio.
Publicar un comentario