ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

22/1/08

EFEMERIDES COSCOINAS


Un día como hoy….

De 1997 Julio Maharbiz presentaba al primer conjunto de folclore nudista llamado “Las voces de la Raya”. Luego del primer tema el intendente de Cosquìn subìa enojadísimo al escenario con una pancarta que decía: NO A LAS LADILLAS

De 2002 el Poncho de Soledad se le iba de las manos y terminaba impactando en el peinado afro que se habìa realizado la esposa del intendente de Cosquìn. Para salir del paso Julio Maharbiz mandaba al escenario a Lopez Murphy para que cuente unos chistes.

De 2006 … El conjunto japonès “Che va la chegunda” recibìa una estruendosa ovación luego de interpretar una chacalela tlunca. Entre el lío de aplausos, el comité organizador le “entregaba la mención especial a la banda “que no se le entendió un pito”.
Los japoneses agradecieron en un defectuoso castellano diciendo: “Glachias etamos contento le tocal en Poskin.”, y devolvieron gentilezas entregando un presente traído de Japón, envíado por la Peña “Que guelva Maharbiz que nos hachia cantal ma tiempo”.

De 1999 era bajado a patadas del escenario mayor, un solista que en ningún momento de su actuación gritó “A ver Cosquín vamò esas palmas”.

De 2010 el grupo Miranda hacía vibrar toda la plaza interpretando una versión de “Zamba de mi esperanza dance”, con Argentino Luna haciendo bailes tipo hip-hop.
De yapa, Horacio Gurany realizaba una memorable actuación de cierre que incluía “un baile del caño” y el lanzamiento del calzoncillo que Horacio traìa puesto.

No hay comentarios.: