ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

30/7/07

SUBIO LA BOLSA

Si baja la bolsa de los en los Estados Unidos tenemos problemas los argentinos. Esto no hace mas que confirmar lo que sostenían nuestras madres:
"si no tomabamos la sopa nos iba a llevar El hombre de la bolsa”.
Amigos, hay que decirlo con todas las letras: el hombre de la bolsa vive en Norteamérica y se llama Jorge W. Bush.
Y si hablamos de Bolsa como no vamos a hablar de la Suller que con sus nuevos ojos rojos confirma que està hecha bolsa.
Y a proposito de mujeres famosas ¿Feliza que habrà hecho con la bolsa que tenía en el baño?
En el Baño deben armar los pronòsticos de la “disparada del dólar” los econòmistas que alarmaron a la sociedad con una escalada del dólar. Ahora la moneda estadounidense volvío a la misma cifra que la semana pasada… ¿Estarìan operando o juegan para los que la juntan en bolsa?
Gracielita Alfano se saco las bolsas, se puso lolas, se retocó los pòmulos, se volvio a poner mas lolas pero… ¿Era necesario que se pusiera la misma boca que Polino?
A lo mejor Matias Ale y Polino, grandes figuras de esa famosa bolsa de gatos llamada televisión 2007; son algo asì como nosotros y los Uruguayos ¿Buenos Vecinos? Era necesario ventilar nuestros problemas con las pasteras en la ciudad Nueva York, justamente allí donde opera una gran bolsa.
Mariano Grondona hubiera propuesto sentarlos en los de Mirta o Susana ahora que estàn contentas con Macri, porque a los pobres de las villas los erradicaran en bolsas.
A lo mejor estaba bueno decirle al Papà de Mauricio “devolvè la bolsa”.

ME PARECE QUE... VA A ESTAR HECHO BOLSA BUENOS AIRES, ¡VISTES?

No hay comentarios.: