ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

3/11/06

EFEMERIDES SANTAFESINAS

1999 - El piloto Ugandés Makono Bumbembe aterrizaba en Firmat luego de haber permanecido 350 horas seguidas en el aire. Bumbembe intentaba batir el record Africano de vuelo sin “nasta”, pero los fuertes vientos de la Tormenta de Santa Rosa Senegalesa fueron desviando su curso, hasta depositarlo en el continente americano. El primer contacto con la tierra lo hizo en el peaje de Casilda; aprovechando el envión que traía el planeador, Bumbembe evitó el pagó el ticket correspondiente y automáticamente generó un nuevo record mundial “al convertirse en el primer extranjero que no pago peaje”.

1987 - El director del instituto de Enbromatología Anexo IV de Kansas filial Venado Tuerto, Licenciado Herminio Dorantes DeXuxa, declaraba la crisis del salamito en toda la región sur de Santa Fe. La gran depresión del chazinado originó facturaciones alternativas tales como la hamburguesa de ortiga, la milanesa de luciernaga y el canapé de cala, que actuaron como rellenos circunstanciales en las picadas de los santafesinos.

1995 – El presidente de Zambia se convertía en el primer mandatario que “pedía fíado en el Fondo Monetario Internacional”. El responsable de entregarle la respuesta formal al jefe de estado, fue el Inglés James Lucro que le dijo: “ Lamentablementeu nou podeumos haceur esaus conseuciones con suos pais. Salvou que nos entregueus sus lagous y seven provincias”.
El gobernante Zambiano le contestó: “Mire, como hermana no tengo... con su culo me entretengo”, seguidamente bajó sus pantalones a lo charly Garcia y mostrando sus partes intimas les dijo al resto de los integrantes del FMI. “Che, que porque no me empoman tambien”.

No hay comentarios.: