ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

5/4/06

TIPOS EXTRAÑOS

(Trascendido)

Eduardo la negr@ Bigotti

La Oficina Regional de Personas y Mascotas, viene alertando a las autoridades de la provincia de Santa Fe, el inquietante asentamiento de personas con particularidades y tareas poco vistas en esta región. Según el informe, el lugar elegido por los inmigrantes es el Departamento General López.

Mazoco Botogongo es Congolés, y se acentó en Firmat en el año noventa y cinco. Apareció en la ciudad con el circo de los hermanos Marangoni, en lo shows se lo presentaba como: “El masajeador de cocodrilos del nuevo orden mundial”. Decidió quedarse aquí por su adicción a las aceitunas negras.

Berto Céspedes Robles, es de Curuzú Cuatiá, llegó a Chovet por un trueque estudiantil que promocionaba la embajada de Tunez. De grande estudió para policía y ahora patrulla las calles en slips.

Heraldo “La Morsa” Cominguez se recibió de odontólogo en la universidad de Massachussets, ha ganado fama en los últimos años por ser el único dentista que atiende de espaldas al paciente en Cañada del Ucle.

El gringo Sánchez Montalbán, confeccionó remeras con su número telefónico para que lo llamen las separadas de Melincué. Cuando atiende se presenta como: “el único romántico que lo hace con la luz apagada en el Mercosur”.

Por último, agregó a la lista mi caso personal; según mi mamá lo que les cuento, lo susurró el esquimal Vicente Praktavicichus mientras yo descansaba en su vientre en la ciudad de Firmat.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»