ATENTO AMIGO: MIRTHA LEGRAND ES UNA VIEJA REACCIONARIA... Y ZULMA LOBATO ES DEL "PALO"

31/1/05

BIENVENIDOS A LA ULTIMA SEMANA DE ENERO

EL MUNDO AL MANGO
LA HIPOCRESIA AL PODER
Se reunieron Menem y Rodriguez Saa, según ellos fue una cumbre (no se si llega a meseta).
El Adolfo había dicho en 2003 que "Menem era el responsable del hambre en Argentina". Tambíen dijo de Grondona "Petrolio". Con estas tendencias el slogan de campaña sería: POR UN PAIS DE HAMBRE PERO CON PETROLIO.
Ya me veo venir el spot publicitario de Leonor Benedetto, novia del Alberto diciendo, "Yo me quedo en San Luis porque cuando me alejo extraño el espactacular tronar de las balas de goma y el cálido aroma de gases que tirá la policía".
SE VIENEN LOS HERMANITOS DE ROBOCOP
El pentágono tiene una nueva arma para la guerra en Irak, se trata de unos robots soldados que tienen ametralladoras.
Argentina estaría preparando unos que son menos belicosos "con el cerebro de Silvia Suller",el objetivo sería causar escandalos en el gobierno de Irak, se imaginan cuando la robota le diga al Rial de Irak "Jorge después te doy los nombres de los del gabinete que me pasé pal cuarto".
BRITANIQUITOS COMPLICADOS
LLegan los jóvenes "chavs", integran tribus urbanas sin nada que reivindicar. Su única preocupación es seguir paso a paso la última moda. Entonces ¿Roberto Giordano también sería un chavs?
Prefiero al "Chavs del 8" que se reivindicaba como un OKUPA en la vecindad.
LOS ANTEPASADOS DE "JORGITO TIRO LOCO BUSH"
Un grupo de historiadores británicos descubrió que uno de los antepasados de Bush era "un guerrero irlandés hambriento de poder, que traicionó a su patria".
Lo del guerrero está claro, el hambre de poder también, ahora la parte de la traición debe estar por venir, se lo imaginan a Jorgito diciendo "Compañero Fidel me dijo el compañero Chavez que USA se ha vuelta muy bolivariana".
MEDIOS TRUCHOS
Bush prohibe a sus funcionarios que le paguen a periodistas
(¿Jorge era una cuestión de prohibiciones y no de ética?)
Eso le pasa por ser un país del 1er.mundo, acá en el 3er.mundo esas cosas no pasan ¿Estoy equivocado Sr.Mariano Grondona?
*******¿ESTA YO EL VERANO?*******
Estuvimos en Las Cochinas (igualito a Las Toninas pero mas puerco)
Visitamos al Bambino Veira, el Bamba nos preparó un Tortuga Ninja a la parrilla. De postre el Aldo Paredes, que estudía panadería con Rolo Puente, nos hizo unas exquisitas "empanaditas de erizo".
MAR DE LAS CHANCHAS
Claudia Albertario se sincera como nunca "Tola la vida quise tener un celular y ahora que lo tengo estoy frustrada por eso me compré un poni, para cabalgar por la playa".
Jorge que Bucay organizó una charla en el muelle de San Clemente del Soldán y dijo "tirotearle a su cuñada si está buena, permite liberar la energía del empome que tenemos reprimida".
En las playas de Monte almozo, Marta Minujin se recupera de su adicción a lo caños de escapes y nos cuenta sus intimidades, "los chetos también nos comemos los mocos".
ULTIMO MOMENTO - Villa Carlos Paz
Niño maleducado despinta a Piñon Fijo y sale corriendo al grito de "el circo del facha Martel tiene mas aguante"

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»